Batman Arkham Origins


 

Batman: Arkham Origins es el nuevo título de la franquicia Batman: Arkham. Desarrollado por WB Games Montreal, Batman: Arkham Origins estará basado en una ciudad de Gotham aun más extensa y será una precuela que tendrá lugar unos años antes de que se produjeran los hechos narrados en Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City, los dos primeros juegos de la franquicia. Ambientado antes de que los criminales más peligrosos aterrorizaran a los habitantes de Gotham, el juego mostrará a un joven Batman que deberá enfrentarse a uno de los momentos más críticos de su corta carrera como azote del crimen y que definirá su camino para convertirse en el Caballero Oscuro. Mientras la historia se desarrolla, los jugadores se encontrarán con importantes personajes por primera vez y deberán forjar importantes relaciones con ellos.

HP Envy 17

Este portátil estará disponible las próximas semanas y llegará al mercado como HP Envy 17 Leap Motion Special Edition. El lugar donde se ha integrado el mininaturizado sensor es la zona reposamuñecas derecha lo que permitirá realizar todo tipo de acciones con tan sólo levantar la mano del teclado.

Cuenta con Leap Motion, el sistema de control gestual 3D, y acaba de dar un paso adelante en el mercado al colaborar desde el pasado mes de abril con HP para integrarlo en su última versión del portátil HP Envy 17.